En Petrer, a las seis de la tarde, los niveles de participación eran prácticamente idénticos a los de 2019.
El nivel de participación en las elecciones generales a nivel estatal ha sufrido un notable retroceso respecto a 2019 en el segundo avance de participación ofrecido a las seis de la tarde.
Así, si a esta hora en 2019 había votado el 56,85% de la población, en las elecciones que se vienen celebrando en el día de hoy el porcentaje ha bajado al 53,11% lo que supone 3,74 puntos menos que en 2019.
PETRER
Por lo que respecta a Petrer, los datos son prácticamente idénticos por ahora a los de 2019 ya que si en este año en nuestra población había votado el 59,99%, en las de hoy han sido, por el momento (los datos de avance de participación corresponden a las seis de la tarde), un 60,06% de ciudadanos los que han emitido su derecho al voto, lo que supone una mínima subida del 0,07%.
Se debe tener en cuenta también los 7 puntos que supone el voto por correo, una modalidad que, sin duda, es uno de los aspectos más destacados por los que será recordada esta convocatoria a elecciones generales del día de hoy, 23 de julio.
