22.1 C
Petrel
jueves, 17, septiembre, 2026

El Petrelense visita Castalla con el único objetivo de ganar

Luis Rico Navarro / La UD Petrelense debuta en liga mañana sábado, a las 18 horas, en el campo del Castalla CF, rival que combina juventud con veteranía y ante el que es muy complicado sumar puntos cuando actúa de local.

Los de José Ramón Plaza llegan a la cita con una puesta a punto óptima tras haber sumado tres victorias y un empate en los partidos de pretemporada, además con la confianza al máximo ya que el juego desplegado es sólido y se están transmitiendo muy buenas sensaciones a la afición que vuelve a estar ilusionada con el equipo.

El técnico sajeño cuenta con la práctica totalidad de la plantilla para afrontar este compromiso, “habrá alguna ausencia por pequeñas molestias, pero nada importante. Además, el plantel es amplio y tengo jugadores con prestaciones suficientes y de plenas garantías”, asegura.

Salir de la versión móvil