23.9 C
Petrel
viernes, 18, septiembre, 2026

La “Colla El Terròs” y el grupo “Iberian Folk Esemble” participan en la “XX Campanya de Concerts d´Intercanvis Musicals”

Luis Rico Navarro/ La Colla de dolçainers i tabaleters “El Terròs” y Asociación de Guitarra Clásica PIMA con el grupo Iberian Folk Esemble, toman parte en la “XX Campanya de Concerts d´Intercanvis Musicals” con dos actuaciones previstas para este fin de semana.

En esta ocasión, el primer concierto se llevará a cabo este sábado 30 de septiembre, a las 12 del mediodía en el parque El Campet, en el que participarán la Colla El Terròs y la Colla El Tossal de Sant Vicent del Raspeig, visita que la agrupación petrerense devolverá esa misma tarde en el Auditorio de San Vicente.

Reme Millá, miembro de la Colla El Terròs, ha explicado que el objetivo de estos intercambios es promover la música tradicional y fomentar la interrelación entre las diferentes agrupaciones, no solo las musicales sino también las de danza, rondalla, etc.

PIMA

Igualmente, el domingo 1 de octubre, el grupo “Iberian Folk Esemble” de la Asociación de Guitarra Clásica PIMA protagonizará otro intercambio musical con la “Orquestra de Pols i Pua Vila de Picassent”. El concierto en Petrer tendrá lugar en el Centro Cultural, a partir de las 12 horas, mientras que el sábado por la tarde harán lo propio en la localidad valenciana.

Pepe Payá, presidente de PIMA, comenta que el repertorio será muy variado con música sudamericana, irlandesa, bandas sonoras de cine, temas populares de guitarra, así como la actuación de la cantante local, María Payá.

Salir de la versión móvil