Ante las graves acusaciones vertidas por el portavoz del Partido Socialista, Fernando Portillo, VOX tiene el derecho y el deber de defenderse. El Partido Socialista, como es de costumbre, pretende adjudicar cualquier acto de violencia, ya sea física o verbal, a nuestro partido.
VOX siempre ha defendido con lealtad nuestra Constitución y el libre derecho de todo español a manifestarse. Lo que ustedes pretenden, haciendo como siempre un ejercicio de mediocridad política, es adjudicar un acto de violencia verbal (que no compartimos) a nuestro partido. Salvo algunas declaraciones de algunos manifestantes fuera de contexto, la manifestación no tuvo ninguna intervención policial y transcurrió pacíficamente. Les recuerdo a ustedes, que muchos militantes de su partido han comunicado su descontento con la vergonzosa amnistía, por lo que cualquier acto violento podría venir, tal vez, de vuestra propia casa. VOX quiere dejar claro que siempre defenderá cualquier acto de manifestación que esté basado en la paz y concordia entre los españoles, porque nosotros amamos sin excepción a nuestro país y a nuestra Constitución.
Y decir a los españoles que tengan claro que el verdadero candidato a la investidura es Puigdemont, no Sánchez y que se ha dejado el futuro de España en manos de quienes la odian y quieren destruirla a cambio de una noche más en la Moncloa.
Desde VOX haremos lo que haga falta para defender la unidad de España, la libertad de los españoles y el Estado de Derecho, siempre con respeto.