19 C
Petrel
sábado, 18, mayo, 2024
spot_img

El Petrelense pierde 2-3 con el Novelda Unión B pero sigue líder

Luis Rico Navarro/ El Petrelense perdió su segundo partido de la temporada, primero en casa, contra el Novelda Unión B, aunque el colchón de 4 puntos que llevaba con los rivales que le perseguían le permiten mantener el liderato, eso sí, ahora ya sin margen de error.

El conjunto rojiblanco desperdició innumerables ocasiones de gol muy claras a lo largo del encuentro y eso ante un equipo que tiene calidad como el noveldense se paga caro.

En un abrir y cerrar de ojos los visitantes se pusieron 0-2, el primero llegó de penalty y el segundo de un disparo lejano de los que entra uno de mil intentos. El Petrelense no se vino abajo y logró reducir distancias antes del descanso con un testarazo de Pablo López a pase de Joan.

Nada más arrancar el segundo acto, Pablo López logró el doblete con un chut preciso dentro del área, tanto que dio alas a los de Plaza que dispusieron de claras llegadas para adelantarse en el marcador, pero la mala puntería y el portero rival lo impidieron.

Pero llegó el minuto 65 y el colegiado, muy discutido por la parroquia local, decretó otra pena máxima para el Novelda que no desperdició.

Con el 2-3 el Petrelense encerró al rival en su área y pudo empatar, sin embargo, la fortuna no acompaño en los metros finales y se acabó cayendo en un momento que nadie lo esperaba por la buena forma que atravesaba el equipo.

Ahora toca resetear y preparar el choque de la semana que viene en Alcoy donde espera el Esides Caramanchel, otro aspirante al ascenso.

otras noticias

siguenos en

6,513FansMe gusta
1,779SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO