19 C
Petrel
sábado, 18, mayo, 2024
spot_img

La Comparsa de Moros Nuevos celebra este sábado la Comida del “Mig Any”

En esta ocasión, se rendirá homenaje también a Isabel Vicedo Pérez como “festera ilustre”

La Comparsa de Moros Nuevos celebra este sábado la Comida del Mig Any para homenajear a su “festero ilustre” y a los cargos de 50 y 25 años, así como a los de 2023

Maite Román Cano / La Comparsa de Moros Nuevos celebra este sábado, día 25 de noviembre, a partir de las 14:00 horas en los Salones  Juanjo, la Comida del «Mig Any». Como es tradición, el acto servirá para homenajear a los cargos festeros que han cumplido 50 años, es decir, que ostentaron los cargos en 1973 y cuya capitanía estuvo formada por Enrique Amat Poveda como capitán, Fini Amat González como abanderada, y Remedios y Violeta Pérez Ruiz como rodelas. Por su parte, se homenajeará a los cargos que

celebran también sus 25 años ostentando los cargos en el año 1998, capitanía formada por el capitán, José Antonio Cima Fernández, Rosa Monzó Artigues como abanderada, y Raquel Cima Monzó, la rodela.

Del mismo modo, se rendirá homenaje a los cargos de las pasadas Fiestas de 2023, siendo Raúl Romero Payá el capitán, Nerea Romero Payá, la abanderada, y Araceli Payá Camarasa, la rodela. Así mismo, la comparsa dará la bienvenida a los cargos festeros de 2024 que serán ostentados por Joaquín Vidal Requena, como capitán, María del Mar Vidal Campello como abanderada, y Paula Ibáñez Murcia, como rodela.

Como novedad, y según ha comentado el presidente, Manolo Sanjuan, en esta ocasión, el socio de honor o festero ilustre de la comparsa que recibirá homenaje en el Concierto de Música Festera el próximo mes de abril, también será reconocido en esta comida. En esta ocasión, los Moros Nuevos homenajean a su socia, Isabel Vicedo Pérez, en calidad de “festera ilustre” por su trayectoria dentro de la entidad festera y como festera veterana de la comparsa. El acto, como es habitual, estará presidido por las principales autoridades festeras y municipales, justo una semana después de la celebración en Petrer de la Festa dels Capitans.

otras noticias

siguenos en

6,513FansMe gusta
1,779SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO