8.2 C
Petrel
sábado, 24, febrero, 2024
spot_img

Hat trick de lideratos para la UD Petrelense

Los equipos amateurs masculino y femenino y el juvenil, lideran sus respectivos grupos de Regional

Luis Rico Navarro/ El primer tercio de la temporada para la Unión Deportiva Petrelense está saliendo a pedir de boca para tres de sus equipos que se han situado al frente de sus respectivos grupos en la competición liguera.

El equipo amateur masculino es líder del grupo 14 de 3ª Regional con 27 puntos en 11 jornadas, con un balance de 9 victorias por 2 derrotas, y sacando 4 puntos a su inmediato perseguidor, el Rayo Ibense B, aunque éstos llevan un partido menos. Su último triunfo lo selló el pasado fin de semana en Alcoy donde venció al Esides Caramanchel por 0-2, con tantos de Pablo López y David del Valle.

En cuento al amateur femenino que milita en el grupo 1 de la 1ª Regional Valenta, está dando la campanada ya que nadie esperaba que tras 8 jornadas el equipo rojiblanco estuviera al frente de la tabla con 22 puntos, manteniéndose invicto con 7 triunfos y un empate. Además, demostrando que es un equipo con carácter tal y como vimos ayer domingo en la remontada ante Predalba al que se ganó por 3-2 tras ir perdiendo 0-2, con goles de Azara, Adriana y en propia puerta.

Por último, el equipo juvenil masculino también lidera el grupo 18 de 2ª Regional después de 9 jornadas y con unos números impresionantes gracias a sus 24 puntos con 8 victorias y una sola derrota. Ayer volvió a mostrar su versión apisonadora al superar por 6-1 al Monforte, con goles de Noah-2, Víctor-2, Revert y Darío, y dejar claro que el único objetivo de la temporada es el ascenso de categoría.

otras noticias

siguenos en

6,286FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO