8.2 C
Petrel
sábado, 24, febrero, 2024
spot_img

La Policía Autonómica levanta varias actas y cierra la discoteca del Polígono Salinetas

La operación, en colaboración con la Policía Local y Policía Nacional, tuvo lugar en la madrugada de ayer

La discoteca del Polígono Salinetes es cerrada por la Policía Autonómica tras levantar acta por permitir el acceso a menores, incumplir medidas de seguridad y carecer de seguro de responsabilidad civil

Maite Román Cano / En un operativo conjunto llevado a cabo entre Policía Local de Petrer, Policía Nacional y Policía Autonómica, se procedió a realizar una inspección en una discoteca situada en el Polígono Industrial de Salinetes en la madrugada del sábado al domingo. En ese momento, en su interior había 100 personas a las que se cacheó levantando un total de 8 actas por tenencia de armas blancas. Además, los agentes de la Policía Autonómica levantaron otras tantas actas por incumplir las medidas de seguridad al haber una puerta bloqueada, permitir la entrada a menores y carecer de seguro de responsabilidad civil. Por tanto, el establecimiento de ocio nocturno fue cerrado de inmediato cursando las denuncias pertinentes.

No obstante, el fin de semana tuvo otras incidencias según ha relatado el comisario de la Policía Local de Petrer, Antonio Amorós, como la cobertura a la campaña de comercio seguro iniciada estos días vigilando las zonas más transitadas y con más comercio de la localidad, atendiendo a una madre que había sido agredida por su hijo, con trastorno mental; varios accidentes de tráfico, controles de alcoholemia por los que se levantaron varias actas, así como la presencia y atención en el multitudinario acto del encendido navideño el pasado viernes.

otras noticias

siguenos en

6,286FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO