Luis Rico Navarro/ El Club Natación Naturalswim Máster Petrer demostró su nivel en el II Control de Natación Máster que tuvo lugar en Ondara el pasado 2 de diciembre. De los 32 nadadores que participaron, 13 mujeres y 19 hombres, destacar la actuación de Ángela Cerdán, que batió el récord autonómico de 200 braza. El equipo disfrutó de una jornada de deporte y compañerismo, que culminó con la cena de Navidad.

Los próximos retos del club son la Travesía de Navidad el 17 de diciembre y los 100×100 metros tradicionales el 23 de diciembre, culminando este inicio de temporada con el Autonómico que tendrá lugar el 20 y 21 de enero en “La Olímpica” de Castellón.

A destacar también la participación de Toni Mateo y Luis López en la multitudinaria Maratón de Valencia que se disputó el pasado domingo.







