8.2 C
Petrel
sábado, 24, febrero, 2024
spot_img

Masiá se reúne con Baldoví en Valencia para reclamar la reposición de la reforma en la E.I. Virgen del Remedio

Desde esta formación política ven difícil que el gobierno autonómico rectifique y dé marcha atrás en su decisión

El concejal de EU Compromís se reúne en Valencia con Joan Baldoví para rechazar la decisión de la Conselleria que anula la ejecución del proyecto previsto en la E.I. Virgen del Remedio. Masiá también adelanta algunas propuestas hechas al Presupuesto Municipal de 2024

Enlace al vídeo:

https://fb.watch/oKJ-xBBbvh/

Maite Román Cano / El portavoz de EU-Compromís, Rafa Masiá, ha anunciado que esta mañana tenía previsto reunirse con el diputado en las Cortes Valencianas de Mes Compromís, Joan Baldoví, con el fin de mostrar su preocupación ante la decisión de la Conselleria de Educación de dar marcha atrás en el proyecto previsto en la E.I. Virgen del Remedio consistente en algunas obras de mejora como la reparación de la cubierta en la que se producen filtraciones cuando llueve o crear creación de un aula para psicomotricidad aprovechando algunas estancias luminosas del edificio. Todo ello en un proyecto que ya contaba con toda la conformidad y un presupuesto previsto  de 405.000 euros. Según Masiá, el gobierno autonómico del PP está cuestionando el Pla Edificant y que el convenio, firmado en 2018, esté siendo beneficioso.

Por otro lado, este concejal de la oposición también se ha pronunciado sobre los Presupuestos Municipales de 2024 refiriéndose a ellos como un ejercicio continuista, con partidas casi vacías y a la espera de ser incrementadas una vez liquidado el presupuesto de este año en el mes de abril, con una recaudación que se ha incrementado en 1,1 millones de euros debido a la subida de la tasa de basura para 2024 y un partida para fiestas que se ha visto incrementada. Masiá también ha hablado de sus propuestas como son incrementar las partidas de participación ciudadana, la de Paz y Solidaridad que sigue con 25.000 euros, y retomar el proyecto de construcción de un Centro Juvenil e incluso de un nuevo auditorio municipal dada la actual saturación del Teatro Municipal Cervantes.

otras noticias

siguenos en

6,286FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO