8.2 C
Petrel
sábado, 24, febrero, 2024
spot_img

Emotiva despedida de la Asociación de Veteranos de Petrer C.F. a su expresidente Luis Gil Mejías «Chaki»

Luis Rico Navarro/ La Asociación de Veteranos de Petrer C.F. ha publicado una emotiva carta de despedida al que fuera presidente de este colectivo y firme colaborador en cada una de sus actividades, Luis Gil Mejías, más conocido por su apodo futbolero «Chaki», quien falleció la pasada madrugada tras una larga enfermedad. «Chaki» fue un gran amante del fútbol y siempre se le vio tanto en las gradas de El Barxell como en las del Pepico Amat, arropando indistintamente a la UD Petrelense y al CD Eldense.

Esta es la publicación de sus compañeros en redes:

«Desde la Asociación de Veteranos de Petrer C.F. queremos rendir homenaje a nuestro amigo y compañero, D. Luis Gil Mejías, fallecido a la edad de 73 años. Vaya todo nuestro apoyo a su familia.
Se va una de las personas que consiguieron hacer de esta asociación lo que es hoy en día. Jugador, Presidente y miembro activo de la asociación hasta que debido a su enfermedad decidió dar un paso al lado siempre estuvo echando una mano en todo lo que hizo falta. En nuestros corazones quedarán para siempre los momentos compartidos, los viajes, los almuerzos, los partidos y tantos y tantos momentos vividos. D.E.P. CHAKI

otras noticias

siguenos en

6,286FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO