8.2 C
Petrel
sábado, 24, febrero, 2024
spot_img

Masiva participación en la Romería de San Antón

Enlace al video de la Romería de San Antón

https://fb.watch/pSjmc2bkqz/

Luis Rico Navarro/ Un año más, la Romería de San Antón contó con una magnífica participación, en esta ocasión, acrecentada por el extraordinario clima reinante durante toda la matinal dominical, con temperaturas por encima de los 25 grados que animaron a salir a la calle, con o sin mascota, para seguir de cerca el desarrollo de la actividad.

A mitad de mañana, los integrantes de la Romería se citaron en las inmediaciones del colegio Rambla dels Molins donde disfrutaron de un suculento almuerzo, con viandas típicas de la zona, dotando el lugar de un ambiente especia.

Los participantes, acompañados por la dulzaina y el tabal de la Colla El Terròs, iniciaron el recorrido llegado el mediodía, que discurrió por Avda. de Elda, Avda. Joaquín Poveda, calle Gabriel Payá, calle Cánovas del Castillo, calle Miguel Amat y plaça de Baix, donde se procedió a la tradicional bendición de los animales a cargo del párroco de San Bartolomé, Miguel Cano Crespo. También, como no podía ser de otra manera, se han repartido los tradicionales rollos de San Antón que elabora Panadería Herrero.

otras noticias

siguenos en

6,286FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO