8.2 C
Petrel
sábado, 24, febrero, 2024
spot_img

La firma Hispanitas de Petrer se convierte en el calzado oficial de la ceremonia de los Premios Goya del cine español

Tras el buen sabor de boca que dejó a ambas partes la colaboración del pasado año, en esta edición tanto organización del evento como la empresa local han ido más allá a la hora de la implicación y sponsorización.

J. E. Gálvez / La unión entre cine y moda, más en concreto el calzado, ha sido uno de los motivos que han llevado a Hispanitas y a los Premios Goya a repetir el acuerdo de colaboración. Cine español y calzado Made in Spain van de la mano. Así se interpreta con esta nueva incursión de la firma local en una gala que tendrá lugar este sábado en Valladolid.

Las redes sociales han visto en los últimos días vídeos y reportajes acerca de una sandalia roja gigante, de 4 metros, paseando por calles y lugares emblemáticos de Madrid y Valladolid. Ello forma parte de la campaña de publicidad de Hispanitas para dar a conocer su participación en la gran fiesta del cine español. 

De igual modo, Hispanitas se convierte en calzado oficial de la gala y se espera que algunas actrices luzcan la ya famosa sandalia roja. Ana Rujas ya lo ha confirmado, de hecho estuvo hace algunos días en Petrer. También lo harán algunas notables influencers y otras actrices que de momento aún no lo han confirmado. Lo que sí pueden confirmar desde el departamento de publicidad es la repercusión que les está suponiendo estar en los Goya.

Así pues, este próximo sábado por la noche, el calzado Petrer va a pisar fuerte en la fiesta del cine español.

otras noticias

siguenos en

6,286FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO