8.2 C
Petrel
sábado, 24, febrero, 2024
spot_img

Turismo pone en valor los parques y arbolado de Petrer

Una nueva actividad de la Oficina de Turismo de Petrer comienza este próximo domingo con la finalidad de visitar y conocer en profundidad las zonas verdes y árboles monumentales de nuestra población.

José Enrique Gálvez / Si por algo se ha caracterizado Petrer en las últimas décadas es por ser el espejo en el que se quieren mirar otras poblaciones para creación, cuidado y mantenimiento de parques y zonas de arbolado. Ello ha sido posible gracias al esmero con que administración y ciudadanos  respetamos ese entorno. Entorno que va a ser realzado con visitas guiadas.

Este domingo a las 10, desde la oficina de turismo se iniciará la ruta “Camina en verde”. Es imprescindible la inscripción para este tipo de actividades aunque para esta en concreto ya se ha cerrado al estar completo el cupo de participantes. No sólo habrán vecinos de Petrer y alrededores sino también de provincias limítrofes.

La lluvia caída durante las últimas horas va a añadir un aliciente extra para disfrutar del máximo esplendor y verdor de los ya por sí admiradas zonas verdes petrerenses.

otras noticias

siguenos en

6,286FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO