22.4 C
Petrel
sábado, 4, mayo, 2024
spot_img

Denuncia vecinal de la Comunidad de Propietarios de la calle Andalucía, nº. 16

FIRMA LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DE C/ ANDALUCIA Nº 16

Tras nuestras denuncias quejas y tocar todas las puertas habidas y por haber, hartos de no dar solución a este problema, utilizamos este medio para que se haga eco de esta queja vecinal de la cual el Ayuntamiento, como propietario de dicha vivienda, ha hecho caso omiso a varias quejas y denuncias.

C/ Andalucía Nº16, edificio que consta de tres viviendas, dos particulares y una propiedad del Ayuntamiento, la cual se utilizó años atrás para dar acogida a una familia sin recursos y con niños pequeños.

Al poco tiempo de empezar a vivir dichos inquilinos empiezan a haber problemas los cuales se informan al Ayuntamiento y su contestación es que como hay menores no pueden hacer nada.

Después del tiempo transcurrido y mientras los padres vivían todo estaba, más o menos, controlado. Ahora, una vez fallecidos los padres y los niños ya no ser niños, los problemas han ido en aumento con destrozos en la escalera como: azulejos de la escalera y fachada arrancados con un destornillador; no hacerse cargo de la limpieza de la escalera, llegando a hacer sus necesidades, tanto ellos como sus mascotas, en dichas zonas comunes; ya llevamos varios años sin luz por la rotura a puñetazos del contador llegando al corte de luz, viéndose obligados los vecinos que ya son mayores a tener que utilizar linternas y la luz del móvil para subir o bajar las escaleras; la puerta de la entrada reventada estando la puerta abierta la 24 horas del día, de hecho a un vecino una persona ajena al edificio lo esperó en la entrada robándole la cartera; debido a la suciedad y dejadez de dicha vivienda han llegado a salir cucarachas por debajo de su puerta y entrando a otras viviendas; y la última queja a la que siguen sin hacer caso ni dar solución es una pérdida de aguas fecales la cual cae sobre los cables de electricidad del garaje, esperando no tener una desgracia por ello.

Todas estas quejas, desperfectos y anomalías están supervisadas y en conocimiento de la asistenta social, la cual va todas las semanas a dicha vivienda.

Estamos hablando de una persona conflictiva que fue acusada de quemar contenedores en el pueblo, en esta ocasión sí que se hizo caso ¿verdad?

Ha llegado a amenazar a los vecinos con quemar el edificio si lo echan de allí y al ser personas mayores tienen miedo a denunciar las amenazas.

Después de tener que pagar con mucho esfuerzo y sacrificio un abogado ya que hay que tener en cuenta que son personas mayores con los recursos justos, no hay respuesta por parte del Ayuntamiento, pasándose la pelota unos a otros.

Sólo queremos que el Ayuntamiento, como propietario y responsable del inquilino, se haga cargo de los desperfectos ocasionados, reparándolos y tomando las medidas oportunas hacia dicho inquilino.

otras noticias

siguenos en

6,443FansMe gusta
1,748SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO