22.1 C
Petrel
jueves, 17, septiembre, 2026
spot_img
spot_img

Empieza el “Mes de la Salud” en la Frontera

Durante las próximas semanas la asociación vecinal de este barrio de Petrer ha programado diversas charlas con el fin de aclarar dudas sobre enfermedades muy presentes en nuestras vidas cotidianas.

José Enrique Gálvez / Serán cinco ponencias sobre temas tan variados como el Alzheimer, Salud Mental, Cáncer, Diabetes o Envejecimiento.  Así se ha conformado una nueva edición de una clásica cita anual de los vecinos con responsables de asociaciones de la comarca para estar al corriente de todo lo que les pueda interesar en materia de salud y bienestar.

Se han abordado diferentes temáticas. Todas ellas son propuestas por los vecinos del barrio y se intenta llegar al mayor número de beneficiarios posible. Este año se ha quedado pendiente una ponencia acerca de una afección muy presente en nuestras vidas como el Ictus.

Esta tarde, a las 7, es la inauguración de este mes de la salud. Juan Manuel Alfaro invita a todos los interesados a acudir y aclarar dudas sobre el Alzheimer.

La siguiente será el próximo viernes y versará sobre la salud mental y los recursos de nuestro entorno.

otras noticias

siguenos en

7,754FansMe gusta
2,771SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO