9 C
Petrel
martes, 23, abril, 2024
spot_img

Suspendido todo el fútbol y fútbol sala regional

La Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana ha adoptado esta medida en solidaridad y como muestra de condolencia por las víctimas del fatal incendio de Valencia. También se aplazan los partidos que el Valencia CF tenía que jugar contra el Granada en Primera División y el Levante – Andorra de Segunda. Por tanto los equipos de la U.D.Petrelense y del Fútbol Sala Petrer quedan, lógicamente, también aplazados.

José Enrique Gálvez/ Al filo de mediodía la federación que preside Salvador Gomar hacía efectiva la suspensión de la jornada en el fútbol y fútbol sala territorial. Desde Tercera Federación hacia abajo se suspenden todas las categorías. Así lo expresaba en un comunicado:

«La Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana desea, en primer lugar, mostrar su tristeza y consternación ante el incendio producido en la tarde de ayer en la ciudad de València y reiterar el más sentido pésame a familiares y amigos de las víctimas mortales derivadas del mismo. En segundo lugar, la FFCV quiere agradecer de nuevo públicamente el trabajo heroico realizado por los servicios de emergencias, bomberos, policía y resto de autoridades para impedir que la desgracia fuera aún mayor de lo que es. En consecuencia, para mostrar solidaridad y condolencias con los afectados por una de las tragedias más impactantes que ha sufrido la ciudad en toda su historia, la FFCV SUSPENDE todos los partidos que se debían disputar este fin de semana en la Comunitat Valenciana en todas las categorías territoriales, tanto de fútbol y fútbol sala base como de fútbol y fútbol sala amateur, así como las competiciones nacionales delegadas en la FFCV: Tercera Federación y Liga Nacional Juvenil de fútbol y Tercera División de fútbol sala»

otras noticias

siguenos en

6,394FansMe gusta
1,721SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO