Alumnos del Conservatorio Superior de Música de Murcia, dirigidos por el petrerense Elías Bernabé, ofrecen este sábado un concierto de Coro de Trombones en la parroquia de San Bartolomé
José Enrique Gálvez/ Con motivo de la Cuaresma, Petrer va a tener la ocasión de disfrutar de una experiencia musical inédita en nuestra localidad. Ocho trombones formando una orquesta para interpretar un repertorio coral para demostrar que el mundo de la música ofrece muchas posibilidades. Al margen de lo llamativo de esta oferta musical destaca que va a estar dirigida por el compositor y músico local Elías Bernabé.
Respecto al repertorio, Bernabé no ha querido desvelar el mismo. Eso sí, ha indicado que al estar encuadrado como un acto de la Cuaresma y realizarse en el templo parroquial va a estar muy vinculado a la música sacra y litúrgica.
El hecho de dirigir este concierto en Petrer le supone a Elías Bernabé una dosis extra de ilusión y motivación al tiempo que una gran responsabilidad dirigir a los trombonistas ante sus paisanos.
Este sábado a las 8 de la tarde en la Parroquia de San Bartolomé es la cita con el Coro de Trombones del Conservatorio Superior de Música de Murcia como preludio a la ya inminente Semana Santa.