16.2 C
Petrel
sábado, 27, abril, 2024
spot_img

El Volei Petrer-Villena se despide de la Superliga 1 con un baño de emociones y el pabellón a reventar

El campeón de la liga regular, Guaguas, venció por 0-3

Enlace al vídeo del final del partido con entrevistas a los protagonistas

https://fb.watch/qSxqqSfhfE/

Nota de prensa/ Los canarios venían como flamante campeón de la Liga Regular y recibieron el correspondiente pasillo de honor por parte de los locales y toda la base de Petrer.

Entrando ya en los pormenores del partido, hay que decir que los locales fueron de menos a más en el encuentro, siendo el primer set el más dispar en lo que al marcador se refiere. Gran parte de culpa la tuvo el receptor Bruno López. En un intercambio de puntos que fue bastante igualado, la diferencia la marcó él con una racha al principio de más de 7 saques. Imposible recuperar la renta a pesar del buen juego desplegado posteriormente.

Con un Pabellón de Petrer a reventar y con el público entregado al último partido de su equipo, los locales sabían que le debían algo más a la gente. Y así fue. La máquina comenzó a carburar, se neutralizaron mejor ciertos saques, y a pesar del buen desempeño de Wallace y Bruno en el ataque visitante, los locales pudieron organizarse algo mejor en bloqueo, realizando alguno de ellos y tocando bolas que facilitaban la reconstrucción. No obstante, Guaguas hizo valer su superioridad y cerró el segundo set 19-25

Villena-Petrer fue in crescendo y el público con ellos. En un ambiente de ensueño se disputaron puntos que hicieron levantarse a los asistentes del asiento y vibrar con las defensas de Néstor Piqueres y de la intensidad en K-2 de todo el equipo en general. La diferencia fue el saque-defensa de los canarios, que iban arañando alguna racha de 3 o 4 puntos seguidos, y a pesar del arreón final de los alicantinos, la andadura de estos en la Superliga 1 concluyó con el tercer set (22-25).

Hasta aquí llega la experiencia de este equipo que por primera vez en su historia pisaba la élite del voleibol nacional. Hay que remarcar la increíble profesionalidad del equipo, que siguió trabajando hasta el último instante a pesar de estar descendidos matemáticamente y de toda la gente alrededor que hizo posible que todo saliera adelante. No acompañaron los resultados, pero las aficiones de Villena y Petrer se descubrieron ante España como las mejores del panorama voleibolístico.

otras noticias

siguenos en

6,403FansMe gusta
1,733SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO