11.5 C
Petrel
sábado, 27, abril, 2024
spot_img

El Centro Comercial Dynamia se reactiva progresivamente

El Centro Comercial Dynamia se prepara para reactivar su actividad de moda y alimentación. Se prevé dar empleo a unas 200 personas

Enlace al vídeo de la rueda de prensa:

https://fb.watch/qY_nA03X-z/

Maite Román Cano/ La actividad en el Centro Comercial Dynamia se recuperar progresivamente. Esta mañana, representantes de la empresa que gestiona dicha área comercial, acompañados por la alcaldesa de Petrer, Irene Navarro, y el edil de Urbanismo, David Morcillo, han visitado las instalaciones comprobando que el proyecto va tomando forma. Concretamente, Javier Montejano, manager de Helice Consultores, ha indicado que la intención ha sido presentar el proyecto de reforma en el que se han invertido 2,5 millones de euros y generará alrededor de 200 empleos directos una vez acabado. Actualmente, ya han firmados acuerdos con firmas como Tienda Animal, Pepco, Kiabi, Mango y Family Cash que en una primera fase corresponden a la actividad de moda y alimentación, dejando posteriormente el desarrollo de una segunda fase donde entraría la restauración y el ocio y en la que tendría cabida, incluso, una bolera y zona de ocio.

Por su parte, Irene Navarro, ha destacado el trabajo realizado por la empresa, en colaboración con la Oficina Técnica de Urbanismo, que hay un aspecto fundamental que es dar el servicio a la ciudadanía de Petrer sino también a la comarca porque se trata de un referente. También ha agradecido el esfuerzo y el compromiso que se ha mantenido por parte de la propiedad y que ha hecho que el proyecto esté siendo ya una realidad.

otras noticias

siguenos en

6,403FansMe gusta
1,733SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO