11.5 C
Petrel
sábado, 27, abril, 2024
spot_img

Día de orientación y disfrute en el medio natural de Ferrussa

Nota de prensa/ El Campeonato Escolar Municipal de Orientación deportiva (CEMO Petrer, 2024), celebrado en la Finca Ferrusa, y organizado por el Centro Excursionista de Petrer, resultó todo un éxito ya que se reunieron alrededor de 150 personas, entre corredoras y corredores, familiares y personal de la organización, para disfrutar de la matinal del 19 de marzo.

El equipo del CEIP Rambla dels Molins obtuvo el primer lugar en el torneo de 5º de Primaria, el Centro Santo Domingo Savio fue el campeón de 6º y el IES Azorín se adjudicó el de la categoría infantil.

Los dos centros con más participación, el CEIP Reyes Católicos y el IES Paco Mollá, ocuparon merecidamente el resto de posiciones de podio.

Desde la Sección de Orientación del Centro Excursionista de Petrer, agradecen el impulso de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Petrer a las actividades físicas en medio natural, así como la colaboración incondicional de las personas voluntarias. También, y más importante, dan las gracias a los jóvenes orientadores y orientadoras que se animaron a participar en un día de salud, autonomía y cooperación en plena naturaleza.

otras noticias

siguenos en

6,400FansMe gusta
1,733SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO