9 C
Petrel
martes, 23, abril, 2024
spot_img

El Waterpolo Petrer visita Morvedre con un balance positivo

GALERÍA FOTOGRÁFICA:

BENJAMÍN

Desplazamiento del Waterpolo Petrer hasta Sagunto para enfrentarnos al @waterpolomorvedre, choque terminó en derrota por 10-0. Los petrerenses echaron en falta a muchos de los jugadores. A pesar de ello pelearon hasta el final con esa fuerza que les caracteriza.

ALEVÍN

Los alevines en la piscina de Internúcleos de Sagunto jugaron un gran partido contra el @waterpolomorvedre, dándolo todo hasta el pitido final. El resultado fue claro para los locales 10-0.

INFANTIL

El conjunto infantil tuvo una actuación brillante, aunque el resultado no acompañó al juego desarrollado y se perdió 11-1 con la formación A y 12-2 con el equipo B.

FÉMINAS

Gran partido de las chicas que hablaron de tú a tú al equipo femenino del @waterpolomorvedre contra el que cedieron por un ajustado 8-7. Un penalti en el último minuto a favor de las locales les impidió sacar un empate.

SÉNIOR

El partido del equipo absoluto masculino B fue bastante bueno, pero se terminó cayendo ante Morvedre por 21-12.

Por su parte, el Waterpolo A tuvo doble enfrentamiento a domicilio que saldó de manera positiva. En Morvedre fueron superiores y ganaron 8-13 y en Elche también se llevaron la victoria por 10-13.

otras noticias

siguenos en

6,394FansMe gusta
1,721SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO