9 C
Petrel
martes, 23, abril, 2024
spot_img

Tino Callado se sincera: “Necesito tomarme un descanso”

Luis Rico Navarro/ “Necesito tomarme un descanso. Llevo muchos años entrenando y sin disponer de un fin de semana libre y creo que es el momento de dar un paso a un lado y que otros compañeros, como Javi Rubio y Néstor Marco, asuman las riendas del primer equipo porque están perfectamente preparados. Aún no he tomado la decisión de manera definitiva, pero estoy en ello”, así de claro lo tiene Tino Callado, entrenador y alma máter del proyecto del Volei Petrer-Villena que este año militó en la máxima categoría del voleibol nacional y que terminó perdiendo.

El técnico no dejaría del todo los banquillos, “seguiría entrenando, pero a equipos de la base que no tienen tanta exigencia. Esta última temporada me ha pasado factura, estoy bastante tocado”, comenta Callado.

PROYECTO 2024/25

Para la temporada que viene el club está trabajando en un equipo completamente renovado y de la casa, “vamos a contar con todos los jóvenes del club que vienen de categorías inferiores y que ya han tenido experiencia en Superliga. El único de los jugadores contrastados que ha confirmado su continuidad es Tomi Hernández”. Además, añade que “Carlos Jiménez, lógicamente, buscará su espacio en algún equipo de la máxima categoría nacional o, incluso, en el extranjero. En cuanto a los gemelos, Néstor y Éder, saben que si deciden continuar tienen las puertas abiertas para hacerlo”.

FICHAJES

Para terminar, Tino Callado ha tenido bonitas palabras para los fichajes que han terminado su etapa en el equipo “Héctor García, Gerard Osorio, Walter da Cruz y Oskar Lynard, todos ellos son muy buenas personas y me han transmitido que han disfrutado mucho de esta temporada, a pesar de no lograr la permanencia. En el club les estamos muy agradecidos y les deseamos lo mejor”.

otras noticias

siguenos en

6,394FansMe gusta
1,721SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO