9 C
Petrel
martes, 23, abril, 2024
spot_img

EU-Compromís tiene propuestas de inversión sostenible

Una vez liquidado el presupuesto 2023 del Ayuntamiento de Petrer se abre el capítulo de aportaciones de los diferentes grupos políticos para proceder a invertir el remanente de tesorería

José Enrique Gálvez/ Esquerra Unida-Compromís, por medio de su portavoz Rafael Masiá, ha indicado cuales serían esas inversiones que van a proponer. Lo ha indicado durante el transcurso de su presencia, como cada mes, en la tertulia política de Radio Petrer. Masiá apuesta por seguir urbanizando el trazado de la Avenida Cataluña como entrada a Petrer así como ampliar el polígono Salinetes en esa zona y ofrecer alguna parcela, fruto de esa ampliación, para la instalación de la tan necesaria ITV.

De cara al pleno de este mes de abril la formación de izquierdas tiene previsto presentar una moción. La misma irá enfocada a pedir apoyo para evitar que PP y Vox modifiquen varias leyes de ámbito autonómico. Antifraude, Apunt, Memoria histórica o plurilingüismo son objeto de esa pretendida reforma. Masiá espera el apoyo del grupo socialista.

Esta tertulia que se emite en directo los jueves a las 9,30 en Radio Petrer y en Facebook de El Carrer, la pueden visionar en cualquier momento en el propio Facebook.

otras noticias

siguenos en

6,394FansMe gusta
1,721SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO