19.6 C
Petrel
martes, 30, abril, 2024
spot_img

Los Marinos aprueban un nuevo traje oficial masculino

La Comparsa de Marinos aprueba un nuevo traje oficial masculino. El diseño es de Francis Bernabéu aportando un chaleco estilo casaca y sustituye el tricornio por un gorro chapiri

Maite Román Cano/ En asamblea extraordinaria celebrada el pasado 11 de abril, la Comparsa de Marinos aprobó el nuevo diseño del traje oficial masculino. Un diseño elaborado por Francis Bernabéu, que como comparsista, integrante de la fila Garfios, conoce muy bien la historia y esencia de los Marinos de Petrer. El diseño del traje aporta elementos pero elimina otros, como por ejemplo, el tricornio que sustituye por un gorro chapiri, como el que llevan los Estudiantes, o el chaleco, que queda más entallado y con salientes en los hombros.

El traje oficial ofrece también la novedad del chapiri. Luis Ferris, presidente de la comparsa, habló ayer en el programa San Bonifaci en las ondas y comentó que el diseño fue aprobado por amplia mayoría con tan solo tres votos en contra y uno en blanco. Además, el diseñador aporta una casaca específica para el tiro, pero cerrada,con cuello redondo y el escudo de la comparsa en la parte inferior izquierda.

otras noticias

siguenos en

6,424FansMe gusta
1,739SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO