19 C
Petrel
sábado, 18, mayo, 2024
spot_img

13 medallas y récord en el autonómico de larga distancia para el Naturalswim Máster Natación Petrer

Luis Rico Navarro/ La piscina olímpica Esperanza Lag de Elche acogió el campeonato autonómico de natación máster, que terminó con un suculento botín de 13 medallas para el Club Natación Naturalswim Máster de Petrer.   

Participaron en la prueba de 1.500 Marta Berrió que fue plata, Esther Puche oro, José Mª Lozano plata, Marina Navarro oro y récord autonómico y José Olmeda; en la prueba de 800 Antonio Martínez bronce, Eliana Sotelo bronce, Ángela Cerdán oro, Mamen Lázaro plata, Inma Navarro oro, Juan Silvente plata y José María Santa; mientras que en la prueba de 3.000 Miguel A. Sánchez oro y Félix Jiménez plata.

También, se obtuvo el triunfo y medalla de oro los dos relevos mixtos, formados el primero José Mª Bonal, Marta Berrió, José Olmeda y Eliana Sotelo, y el segundo por Pedro Moreno, Esther Puche, Inma Navarro y José Mª Lozano, todo ello fruto del excelente trabajo realizado en los entrenamientos diarios.

El próximo objetivo será el autonómico de verano a celebrar el 1 y 2 de junio en las piscinas del Mote Tossal de Alicante.

otras noticias

siguenos en

6,513FansMe gusta
1,779SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO