17.1 C
Petrel
lunes, 21, septiembre, 2026
spot_img
spot_img

Todos con el Hispanitas Petrer en busca del ascenso a Primera Nacional

La fase de ascenso del Sector F para los de Vicente Martínez arranca hoy, a las 20:30h, contra Vialtrans URCI Almería

Luis Rico Navarro/ Esta tarde se pone en marcha el Sector F de la fase de ascenso a Primera Nacional que se disputa en el “Pavelló Esportiu Municipal Gedeón i Isaías Guardiola Villaplana”. Hispanitas Petrer luchará ante su gente por el objetivo de regresar a la categoría perdida la pasada campaña, un reto mayúsculo ya que enfrente tendrá tres rivales de mucha calidad que no lo pondrán nada fácil.

Los enfrentamientos arrancarán hoy, con el primer partido previsto para las 18:30 horas, entre el Conservas Huertas ADC Cátedra 70 y Maristas ADEMUR Murcia. Acto seguido, a las 20:30 horas, le tocará el turno a nuestro Hispanitas Petrer que medirá fuerzas con el Vialtrans URCI Almería. Este choque es vital porque casi siempre marcha el devenir de una fase tan corta e intensa.

Para mañana sábado, en la segunda jornada, a las 17:30 horas, abrirán el fuego el Conservas Huertas ADC Catedra 70 contra el Vialtrans URCI Almería, para, posteriormente, a las 19:30 horas, entrar en escena el Hispanitas Petrer ante Maristas ADEMUR Murcia.

La fase se cerrará el domingo con los dos últimos encuentros que, muy probablemente, serán decisivos para dilucidar quién asciende. A las 10:30 horas se enfrentarán el Vialtrans URCI Almería y Maristas ADEMUR Murcia y, para concluir, a las 12:30 horas, el Hispanitas BM Petrer y el Conservas Huertas ADC Cátedra 70.

ABONOS

Cabe recordar que el club ha puesto a la venta unos abonos para seguir las tres jornadas de la fase de ascenso al precio de 10€. También, los aficionados tendrán la oportunidad de adquirir camisetas y bufandas del equipo para animar desde la grada.

otras noticias

siguenos en

7,754FansMe gusta
2,771SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO