19 C
Petrel
sábado, 18, mayo, 2024
spot_img

Increíble pero cierto: el Petrelense no asciende porque Competición decide repetir el Aspe B-Novelda B de la jornada 25

Luis Rico Navarro/ Lo nunca visto. El Comité de Competición de la Federación Valenciana de Fútbol ha tomado la decisión de repetir el partido entre el Aspe B y el Novelda B de la jornada 25 que acabó con empate a un gol, partido que se jugará el miércoles 15 se mayo, a las 20:30 horas.

Según nos ha informado el presidente de la UD Petrelense, Jorge Esteve, «nos hemos quedado de piedra cuando nos hemos enterado que el partido se tiene que repetir. Por lo visto, el Novelda presentó una ficha de un futbolista a la que Federación dio luz verde. Pero el Aspe presentó recurso ya que considraba que era ilegal, que fue desestimado en primera instancia. Sin embargo, tras un segundo recurso, el Comité de Competición ha determinado que el error es Federativo y ha tomado una decisión salomónica. El partido se tiene que repetir y, por lo tanto, el Aspe B sigue estando a distancia para arrebatarnos el primer puesto. Es increíble. Nosotros vamos a presentar un recurso pidiendo que el partido no se celebre pero veo que no vamos a conseguir nada».

El técnico sajeño del Petrelense José Ramón Plaza, está alucinando con lo sucedido, «es que no me lo creo todavía. Si no quieren que subamos que nos lo digan».

Lo cierto y verdad es que la situación es de chiste y un error de Federación lo acaba pagando un tercero, en este caso el Petrelense, que no tuvo conocimiento de todo lo sucedido hasta después de celebrar por todo lo alto el ascenso. Ver para creer.

Esto no es serio ya que se ha jugado de manera sibilina con los sentimientos de una afición que ayer vibró con su equipo.

Así no se hacen las cosas señores. Háganselo mirar.

otras noticias

siguenos en

6,513FansMe gusta
1,779SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO