17.9 C
Petrel
viernes, 18, septiembre, 2026

Diputados del PP visitan los negocios beneficiados por las medidas fiscales del Consell

Los diputados nacionales del PP, Javier Gutiérrez y Pepe Salas visitan negocios de Petrer que se han beneficiado de las reducciones de impuestos aplicadas por el gobierno autonómico

Enlace al vídeo:

https://fb.watch/s1J8uQxomz

Maite Román Cano/ Los diputados nacionales del Partido Popular, Javier Gutiérrez y Pepe Salas, han estado hoy en Petrer para visitar gimnasios, clínicas bucodentales y ópticas. Empresas que se han podido beneficiar de rebajas fiscales aplicadas por el gobierno autonómico encabezado por Carlos Mazón. Sobre todo, según Salas, para ver cómo funcionan dichas medidas y aclararles cualquier duda que puedan tener al respecto.

Por su parte, Javier Gutiérrez, ha subrayado que después de ocho años de “infierno fiscal” con el gobierno del Botànic, había llegado el desahogo para muchos negocios de este tipo. Una reducción de impuestos  que llega acompañada de otra serie de medidas como los planes de vivienda. Este diputado ha aprovechado para recordar que Pedro Sánchez tiene que ponerse a trabajar en lo que le hace falta a los valencianos como es en  un nuevo marco de financiación autonómica que no siga perjudicando a los valencianos respecto a otras comunidades autónomas.

Salir de la versión móvil