19 C
Petrel
sábado, 18, mayo, 2024
spot_img

Arranca la promoción de nuestras fiestas en la Tourist Info

La Tourist Info abre sus puertas el viernes para promocionar Petrer y nuestras fiestas de Moros y Cristianos con actividades novedosas

Enlace a vídeos de la noticia:

https://fb.watch/s4jjNh79yJ

https://fb.watch/s4jlWbuza2

Maite Román Cano/ La Oficina de Turismo de Petrer ha dado a conocer esta mañana todo lo que ofrecerá durante los días grandes de las Fiestas de Moros y Cristianos con actividades para visitantes y festeros y con novedades. Todo ello se ha dado a conocer durante la visita que han hecho algunos miembros de la corporación municipal, encabezados por la alcaldesa, Irene Navarro, el presidente de la Unión de Festejos, Enrique Rubio, y José García como representante de la Asociación Local de Comerciantes como entidad colaboradora.

Inicialmente, el concejal de Turismo ha dado a conocer el buen resultado que ha tenido la apertura de la Oficina de Turismo en uno de los comercios exteriores de Carrefour que ha recibido la visita de 1.500 personas, 600 más que en 2023, algo que les ha hecho estar encantados, orgullosos y contentos y que, sin duda se verá incrementado con la labor de promoción que en los próximos días se seguirá haciendo en la oficina central de la plaça de Baix.

Enrique Rubio, presidente de la Unión de Festejos, ha tomado la palabra a continuación para decir que estaba muy agradecido al Ayuntamiento por el despliegue turístico y el apoyo incondicional que siempre demostraban a la entidad festera.

En su turno de intervención, la técnico, Sara Sánchez, ha explicado que la Oficina de Turismo estará abierta en fiestas el viernes, sábado y domingo, en horario de 11 a 14 horas y de 18 a 21 horas. Este año, además de ofrecer información y folletos sobre las fiestas, habrá también novedades. Se hará una promoción industrial importante para adquirir descuentos en productos de una determinada marca que fabrica en Petrer,  se hará la 1ª Carrera de comparsas con premio para una comparsa cristiana y otra mora que llegue a al visitante número 100, y por supuesto, la porra festera, con 200 euros para gastar en los comercios de Petrer para el ganador o ganadora.

Finalmente, la alcaldesa, Irene Navarro, ha destacado la apuesta importante por la promoción de las fiestas que se había realizado, tanto por parte de la Unión de Festejos como por la Oficina de Turismo y a cuyo concejal y equipo técnico, ha felicitado. También ha tenido palabras de agradecimiento para la Asociación Local de comerciantes por participar un año más incidiendo en que había sido una de las campañas más bonitas y especiales de cuantas se habían realizado hasta el momento.

otras noticias

siguenos en

6,513FansMe gusta
1,779SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO