19 C
Petrel
sábado, 18, mayo, 2024
spot_img

El arte desde diversos puntos de vista

El Casal de la Joventut acogió una nueva sesión de charlas más micro abierto. En esta ocasión estuvo centrada en el arte y todas las discrepancias y vertientes que genera. El petrerense José Vera fue el encargado de dicha actividad

José Enrique Gálvez/ El actor y guionista de cine y teatro afincado en Madrid, pero de Petrer, José Vera, disertó acerca de los puntos de vista que cada ser humano tiene sobre el arte. Las diferentes expresiones, la necesidad de crear, la necesidad o no de entenderlo centraron la charla con los jóvenes presentes. Vera ahondó en la necesidad que todos tenemos de sacar nuestra vena artística.

Uno de los puntos que más interés suscitó fue el eterno dilema: ¿qué  es el arte?. José Vera lo tiene muy claro , tal y como lo fue explicando y razonando durante los más de sesenta minutos que duró su intervención que llevó por título “El arte de dudar del arte”.

Verá, que actualmente reside en Madrid, volvió a Petrer para esta actividad y manifestaba a esta emisora que lo hace encantado ya que tiene una muy buena relación con la Concejalía de Juventud y se siente muy identificado con todas las actividades que se realizan en Petrer.

otras noticias

siguenos en

6,513FansMe gusta
1,779SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO