19 C
Petrel
sábado, 18, mayo, 2024
spot_img

La Entrada de Bandas y la batuta de Octavio J. Peidró marcarán el inicio de las Fiestas 2024

A partir de las ocho de esta tarde arrancan la programación oficial de las Fiestas de Moros y Cristianos con la Entrada de Bandas de Música que parte desde el cruce de calle Constitución con Salida del Guirney. Octavio J. Peidró será el encargado de dirigir el Pasodoble Petrel desde el castillo de embajadas

Maite Román Cano/ Esta tarde, a partir de las ocho, arrancará la programación oficial de las Fiestas de Moros y Cristianos que Petrer celebra en honor a San Bonifacio Mártir. Será a esta hora cuando los festeros de cada una de las diez comparsas, acompañados por sus bandas oficiales, partan en pasacalle desde la confluencia de la calle Constitución con Salida del Guirney hasta llegar a los Jardines Alcalde Vicente Maestre donde será interpretado el “Pasodoble Petrel”, himno de Petrer. Allí, y desde lo alto del castillo de embajadas, el músico y director eldense, Octavio Peidró, dirigirá el Himno Oficial. Peidró, ha reiterado, tal y como ya dijo en el acto celebrado en la Casa del Fester para realizar su presentación como director del pasodoble, que estaba muy contento y emocionado porque se volverá a reencontrar con sus orígenes musicales, compañeros de banda, amigos y personas que no veía desde hacía tiempo, pero, sobre todo, con el Pasodoble “Petrel” que tantas veces dirigió cuando formaba parte de la Virgen del Remedio.

Asimismo, el presidente de la Unión de Festejos, Enrique Rubio, ha querido felicitar a todos los festeros a los que ha deseado que disfruten mucho, que dejen a un lado las rencillas o problemas y arropen a sus cargos festeros en cada uno de los actos.

Finalmente, la primera edil, Irene Navarro, ha felicitado al pueblo de Petrer deseando que todos, en armonía y buena convivencia, disfrutemos de unas fiestas que prometen ser especiales después de haber estado todo un año trabajando para ello, tanto por parte del Ayuntamiento de Petrer como de la Unión de Festejos.

otras noticias

siguenos en

6,513FansMe gusta
1,779SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO