Medio Ambiente anuncia que la Conselleria ha aprobado la cesión de terrenos que ha hecho el Ayuntamiento de Petrer para que la administración autonómica construya una balsa contra incendios en Caprala
Enlace al vídeo:
Maite Román Cano/ Remei Iborra, edil de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Petrer ha dado a conocer esta mañana que poco a poco se van dando pasos para conseguir que la administración autonómica construya una balsa contra incendios en Caprala tal y como se viene tramitando desde hace dos años, tras el incendio que se produjo en la Serra el Cavall. En este caso, lo que Remei ha comunicado es que la Conselleria de Medio Ambiente ha aprobado la cesión de terrenos que ha hecho el consistorio petrerense para dicha construcción. Unos terrenos que están próximos al núcleo de casas de Caprala, a unos 50 metros del área de contenedores. Así lo ha anunciado Iborra a pie de campo.
Respecto a si la balsa podría estar ya construida antes del azote del calor el próximo verano, la edil ha señalado que la tramitación está en marcha y harán todo lo posible para acelerar el proceso. Confían en poder contar con esta necesaria infraestructura hidráulica cuanto antes.







