El 9 de agosto jugará su primer amistoso en casa contra el Agost
GALERÍA FOTOGRÁFICA:

Luis Rico Navarro/ La Unión Deportiva Petrelense comenzó ayer la pretemporada con un primer entrenamiento en el estadio municipal El Barxell al que acudieron alrededor de 40 futbolistas de los que el equipo técnico, encabezado por el entrenador, “Mendi”, se quedará con 26/27 a final de semana, tras realizar una primera criba. Con ese grupo trabajarán, prácticamente, todo el mes de agosto hasta que se lleven a cabo los últimos descartes para cerrar la plantilla con 22 fichas.
“Ha sido una primera sesión de toma de contacto y en la que hemos disputado un partidillo con el fin de ver a los jugadores que tenemos menos controlados. Estoy muy contento de conforme han ido las cosas por la intensidad que han puesto todos. Lo tendré difícil para decidir los descartes”, aseguraba el técnico rojiblanco.
AMISTOSOS
El primer amistoso del Petrelense está programado para el viernes 9 de agosto, a las 20 horas, en El Barxell, contra el Agost. Después, habrá una semana de descanso para retomar el trabajo a partir del 19 de agosto, antesala del segundo partido de preparación que será el miércoles 21 en el campo de La Coca Aspense, le seguirá un tercer choque el sábado 24 contra el Onil, también a domicilio, para cerrar los amistosos, nuevamente en casa, contra el Costa City el sábado 31 de agosto.
ABONOS
El presidente de la entidad, Jorge Esteve, confirmó que el lunes 15 de agosto saldrán a la venta los abonos para la temporada 2024/25, a un precio de 20€, el mismo de la campaña anterior. También, anunció que para el mes de septiembre la junta directiva convocará la asamblea general ordinaria donde se tratará el tema del carnet de socio.