23.6 C
Petrel
jueves, 17, septiembre, 2026
spot_img
spot_img

Servicios Sociales inician en octubre los talleres infantiles “Crece”

Llegan los talleres “Crece” para prevenir y apoyar la inclusión social y educativa en menores de 4 a 12 años. La inscripción arranca el 23 de septiembre

Maite Román Cano/ Con el objetivo de prevenir y apoyar la inclusión social y educativa en los menores es por lo que Servicios Sociales iniciará el próximo mes de octubre los talleres “Crece” dirigidos a niños y niñas de 4 a 12 años. La inscripción, que es gratuita, se podrá hacer de manera trimestral y estará abierta del 23 de septiembre al 4 de octubre llamando al 966989411 o enviando un correo electrónico a [email protected]

Esta actividad, que comenzará el 14 de octubre,  está subvencionada por el Plan Corresponsables y que coincidirá con el inicio del curso escolar y complementando su formación en los centros docentes con otro tipo de actividades complementarias a través de estos talleres que fomenten sus habilidades para la vida y la motivación en el estudio.

Los talleres tendrán lugar los lunes y miércoles para un grupo y los martes y jueves para otro grupo, en horario de 17:30 a 19:00 horas, tanto en el Centro Social de la calle Juan Millá como en los Servicios Sociales de la calle Constitución.

otras noticias

siguenos en

7,754FansMe gusta
2,771SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO