Conciertos para todos los públicos con “Días de Radio” y “La la Love You”, y complementados con otros tantos para niños es lo que han previsto las concejalías de Cultura y Fiestas para los días 4, 8 y 12 de octubre
Maite Román Cano/ Los grupos “Días de Radio” y “La la Love You” serán los que actúen durante las próximas fiestas patronales, además, serán complementados con otros espectáculos para niños más pequeños en las horas previas para que todos los públicos puedan disfrutar de la música durante los festejos. Así pues, el concejal de Fiestas, Alejandro Ruiz, acompañado del edil de Cultura, Fernando Portillo, han dado a conocer la programación de conciertos, totalmente gratuitos, que comienza el día 4 de octubre con la actuación de “Días de Radio” en el Parque El Campet a las 23,30 horas, dirigido a un público adulto. El día 8 de octubre, a las 23.00 horas, en el parque “9 d´Octubre” llega el turno de “La la Love You”. A continuación, el 12 de octubre, en el mismo parque se ofrece el espectáculo de los 40 Principales para todos los públicos pero en especial, para los más jóvenes.
En cuanto a la presencia de menores en estos conciertos, se ha establecido la misma normativa que en años anteriores, es decir, los menores de 14 años podrán acceder acompañados de sus padres o tutotes, de 14 a 16 años deberán cumplimentar un cuestionario que se podrán descargar en la página web o a través de las redes sociales de la concejalía de Fiestas, y los mayores de 16 años tendrán la entrada libre.
Finalmente, el delegado de Cultura ha detallado que para que los niños más pequeños también puedan disfrutar de espectáculos musicales, el día 4, en la plaza Hipólito Navarro a las 20:00 horas, Dani Miquel ofrece un espectáculo divertido, en el que interactúa con los niños, dedicado a la figura de Vicent Andrés Estellés. También, el día 12 de octubre, pero en el parque “El Campet”, está prevista la actuación de Circ Mágico, de White Dream, Jaleo Clown y Ximo, el mago.