Participación Ciudadana organiza un taller de informática nivel usuario para octubre y noviembre
NOTA DE PRENSA/ La Concejalía de Participación Ciudadana ha programado un Taller de Informática – Nivel Usuario + para toda la ciudadanía y para los integrantes de las distintas asociaciones que componen el tejido asociativo de Petrer, con el objetivo de facilitar las tareas informáticas necesarias en el día a día. Los conocimientos que se van a trabajar son: Mecanografía, Procesador de textos Word, Correo electrónico, Canva, La nube: Google Chrome, Google Docs, Drive y Certificado Digital y Firma Electrónica.
Se impartirá los días 15, 17, 22, 24, 29, 31 de octubre y 5, 7, 12 y 14 de noviembre, en horario de 15:30h.a 17:30h. Se desarrollará en las instalaciones de Gnosis, Formación y Acción social, ubicada en la Av. Salinetas, 12 bajo (Petrer), donde se les facilitará el material necesario.
Las inscripciones se pueden realizar ya, a través del Tf: 677430376 o del código QR que se acompaña, con la cumplimentación de un cuestionario.
El taller, que está totalmente subvencionado por la Concejalía de Participación Ciudadana, se ha planteado con un nivel de Usuario pero con una continuidad en la temática del anterior realizado en junio, aunque la profesora se adaptará a todos los niveles, que nadie deje de apuntarse porque piense que tiene muy pocos conocimientos.