José Enrique Gálvez/ María Dolores Tormos emocionó con sus palabras glosando las fiestas de la “Marideu”. Las personas que llenaban la Plaça de Baix revivieron el sentir tradicional de estas celebraciones
Revive aquí el pregón que Diario El Carrer emitió en directo
https://www.facebook.com/share/v/19YxK6hy6etni6y7/?
GALERÍA FOTOGRÁFICA









Tras recibir el relevo de Quique Maestre, María Dolores Tormos recordó su infancia vinculada a las fiestas y sus idas y venidas a y desde sus lugares de estudio para no faltar a la cita con la Virgen del Remedio. Alardeó de cómo la calle País Valencià es cuna de pregoneros y, mayoritariamente, pregoneras. Su familia presente a lo largo de todo el texto así como a su profesión de enfermera. Hizo un llamamiento a disfrutar de unos días llenos de reencuentros y convivencia familiar.

Tras el pregón se interpretó el pasodoble Petrel, la Salve Marinera y posterior castillo de fuegos artificiales. Por delante días de fiesta en torno a la patrona.







