Luis Rico Navarro/ Daniel Beltrán Salto logró dos segundos puestos en la Copa de España de Fit Kid (gimnasia y baile deportivo), último campeonato a nivel nacional de la especialidad que tuvo lugar el pasado fin de semana en la ciudad deportiva de La Nucía.
En el evento tomaron parte clubes de Alicante, Valencia, Barcelona y Asturias y Daniel participó en la modalidad de Duos 3 en la que terminó en segundo lugar y en grupo “Show Dance” en la que también fue subcampeón. Los jueces les dieron la mejor puntuación en artística, no obstante, también cuenta la parte técnica donde no lograron superar a los campeones.
La próxima cita para Daniel será el campeonato de Europa que se celebrará en Bulgaria, desde el 31 de octubre hasta el 3 de diciembre.