22.1 C
Petrel
jueves, 17, septiembre, 2026
spot_img
spot_img

Las calles de Petrer y Elda se llenan en la II Marcha Solidaria por la salud mental organizada por la Obra Social Cableworld

Sense Barreres también organiza con éxito su comida anual de reconocimientos a individuos y entidades

(Fotografías de: Tele Elda, Sense Barreres y Kriss Dj)

Luis Rico Navarro/ La II Marcha Solidaria por la salud mental organizada por la Obra Social Cableworld, llenó de solidaridad las calles de Elda y Petrer por donde discurrió un recorrido que partió y terminó en la plaza Sagasta de Elda.

La lluvia y el frío reinante no impidieron a los cientos de participantes disfrutar de la jornada en la que se unieron deporte, solidaridad y diversión.

Los colectivos AFA, AFEM y Sense Barreres, beneficiarios del evento solidario, mostraron su satisfacción y agradecimiento a todos los que hicieron posible esta segunda marcha.

Cabe destacar que en diferentes tramos estratégicos del recorrido y para hacer mucho más amena la mañana, la organización dispuso a varias agrupaciones musicales locales que no cesaron de entonar los mejores temas de su repertorio.

Mauro Rosati, presidente de Sense Barreres, destaca la solidaridad exhibida por los ciudadanos asistentes que adquirieron un pack, por valor de 7€, que incluía el dorsal, la camiseta conmemorativa y una mochila.

COMIDA SENSE BARRERES

El fin de semana de Sense Barreres se completó con la celebración de la comida que este colectivo realiza cada año y en la que se brinda reconocimiento a diferentes individuos y entidades que han colaborado con ellos desinteresadamente. Mauro Rosati, indica que hubo notable asistencia que disfrutó de una jornada de convivencia magnífica, amenizada por un showman.

otras noticias

siguenos en

7,754FansMe gusta
2,771SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO