Enlace al vídeo del final del partido con entrevistas a los protagonistas
https://www.facebook.com/share/r/19V3Thezsy/?mibextid=wwXIfr
Luis Rico Navarro/ El CB Petrer no pudo con el Mutxamel B en un partido que estuvo mucho más igualado que lo que indica el resultado final.
Los tres primeros cuartos fueron de toma y daca, siempre con mínimas ventajas visitantes gracias a su dominio en la pintura donde hicieron valer sus centímetros.
Pero el CB Petrer perdió a Marcos por personales, que era quien estaba manteniendo el tipo en la zona, y Mutxamel se hizo el dueño y señor de los rebotes y de la producción interior. En un abrir y cerrar de ojos se fueron de 20 puntos que fueron imposibles de remontar.
A pesar de la derrota, el técnico petrerense, Miguel Ángel Martínez, se mostró satisfecho por la evolución experimentada por los suyos.







