Luis Rico Navarro/ El fin de semana para el Club Atletismo Petrer Capet ha sido magnífico a todos los niveles, sumando un total de 6 metales en las dos competiciones autonómicas en las que han participado los atletas que dirigen Felipe Miralles y Rubén Payá.
En el campeonato autonómico sub 20 individual, cabe destacar la doble medalla de oro de Sergio Callado en 400ml y 800ml, la plata de Paulina Monzó en 800nl, y los dos bronces para Nuria Poveda en 400ml y salto de longitud. También es de valorar la cuarta plaza de Luis Gonzálvez en los 1.500ml y la 5ª de Alejandro Guerra en los 400ml.
BRONCE PARA LAS SUB 16
El equipo femenino del Capet se colgó la medalla de bronce en el campeonato autonómico sub 16, completando una brillante actuación y dando muestras del gran nivel que tienen las chicas de base.
GALERÍA FOTOGRÁFICA:












