Nota de prensa/ Antonio guillén, del C.T.T. Petrer, fue bronce en la quinta jornada del circuito veteranos Josep Bou +60 que se celebró en la localidad de Onda. Tras cinco jornadas disputadas, Antonio, director técnico del C.T.T. Petrer está colocado en tercera posición en la general y tiene posibilidad de meterse en la final autonómica del circuito Josep Bou de veteranos +60 que la disputarán los cinco mejores jugadores autonómicos el 25 de mayo en Xàtiva. Tan solo queda por disputar una jornada el 13 de abril en Altea.

Cabe recordar que Antonio Guillén es el actual campeón autonómico del circuito +60 conseguido el pasado año en el mes de mayo en altea.
En otro orden de cosas, los jugadores más jóvenes del club disputaron el pasado sábado el circuito promesas en Alicante consiguiendo Miguel Sabater la Séptima plaza y Joel Cortés terminar en segunda posición.







