18.9 C
Petrel
jueves, 17, septiembre, 2026
spot_img
spot_img

La pintura las une

Las pintoras eldenses Ana Ortín y Ana Sáez van a inaugurar una exposición conjunta, este viernes a las 7 de la tarde en el Centre Cultural. Jugando con sus nombres y con los aspectos pictóricos que las unen, dicha muestra se titula “Analogías”

José Enrique Gálvez/ Ana Ortín es la profesora y Ana Sáez, aunque autodidacta, la alumna ocasional. Este hecho ha supuesto un acercamiento entre ambas que va a cristalizar con la exposición de cuarenta obras de las dos pintoras. Son dos maneras diferentes de interpretar este arte, pero con similitudes que han inspirado la exposición según señala la propia Ortín.

Para Ana Sáez es una exposición inédita ya que, aunque ha expuesto alguna otra vez en Petrer, nunca lo ha hecho de forma conjunta con otra persona. Este hecho motiva especialmente a la alumna quien reconoce los puntos de unión entre las diferentes formas de trazar las pinceladas y por ello esa unión en torno a esta muestra.

La exposición estará abierta hasta el 8 de junio y se podrá visitar de jueves a domingos en horario de 6 a 8 de la tarde. Ana Sáez se muestra muy agradecida al Ayuntamiento de Petrer y concejal de cultura por las facilidades y el trato recibido para poder llevar a cabo esta muestra.

otras noticias

siguenos en

7,754FansMe gusta
2,771SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO