17.9 C
Petrel
viernes, 18, septiembre, 2026
spot_img
spot_img

Nueva Directiva en los Marinos

La comparsa de Marinos ha renovado recientemente su junta directiva tras el mandato de Luís Ferris. Los nuevos rectores de la comparsa están encabezados por Gloria Bernabéu como presidenta. Tanto la presidenta como la tesorera, Elena Riquelme, avanzaron en Radio Petrer como va ser su mandato

José Enrique Gálvez/ Llegan con ideas nuevas y con el propósito de que los Marinos sigan creciendo y siendo una de las comparsas importantes de las fiestas de Petrer.  Rejuvenecer la directiva, pero sin renunciar a la experiencia de personas que llevan muchos años en la fiesta, ha sido una de las premisas que la presidenta Gloria Bernabéu y la tesorera, Elena Riquelme, avanzaron en el programa Sant Bonifaci en las Ondas.

Uno de los aspectos que quieren potenciar, dado el éxito experimentado en las últimas fiestas, es la participación en las estafetas y embajadas. Son conscientes que los trámites administrativos y el elevado coste de la pólvora pueden detraer el interés de los festeros. Es por ello que apuestan por dar facilidades a los comparsistas que quieran tomar parte en estos actos.

Más facilidades también para fomentar el ingreso de nuevos festeros en la comparsa de Marinos. La nueva directiva aboga por ayudar económicamente durante el primer tramo de inscripción en las filas marineras.

Antes de las vacaciones estivales tienen previsto realizar una asamblea para dejar todos los aspectos pendientes en orden y disfrutar del verano para preparar un nuevo año festero que comenzará con la convivencia en el mes de octubre.

otras noticias

siguenos en

7,754FansMe gusta
2,771SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO