24.5 C
Petrel
domingo, 20, septiembre, 2026

275 conductores pasan a disposición judicial en la Comunidad Valenciana durante el pasado mes de abril por delitos contra la seguridad vial 

En la provincia de Alicante, se actuó contra 35 conductores por carecer de permiso o licencia, 51 por conducir bajo los efectos del alcohol, 1 por exceso de velocidad y 3 por conducción temeraria

Durante el pasado mes de JUNIO de 2025, por la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en la Comunidad Valenciana, se pusieron a disposición judicial como presuntos autores de delitos contra la seguridad vial, a un total de 275 conductores: 106 por conducir sin permiso o licencia (de los cuales 36 son por la pérdida total de puntos, 11 por ser privado cautelarmente por decisión judicial y 59 por no haber obtenido nunca el permiso o licencia), 151 por hacerlo bajo los efectos de bebidas alcohólicas, 12 por conducción temeraria, 2 por exceso de velocidad y 4 por conducir con drogas en el organismo.

Por provincias, en la de Valencia, se actuó contra 53 conductores por carecer de permiso o licencia, 83 por conducir bajo los efectos del alcohol,1 por exceso de velocidad, 9 por conducción temeraria y 4 por conducir con drogas en el organismo.

En la de Castellón, se actuó contra 18 conductores por carecer de permiso o licencia, 17 conductores por conducir bajo los efectos del alcohol.

Finalmente, en la provincia de Alicante, se actuó contra 35 conductores por carecer de permiso o licencia, 51 por conducir bajo los efectos del alcohol, 1 por exceso de velocidad y 3 por conducción temeraria.

Para más información pueden contactar con la Oficina Periférica de Comunicación de la Guardia Civil de Alicante, en el teléfono 96 514 56 60, extensión 0610011.

Salir de la versión móvil