20.2 C
Petrel
domingo, 20, septiembre, 2026
spot_img
spot_img

Una participación de record en la XIII edición de “Autos Locos”

La cita con los “Autos Locos” será el 20 de septiembre. En la 13 edición se alcanza record de participación con 14 equipos inscritos hasta el momento

Maite Román Cano / La 13 edición de la Carrera de “Autos Locos” se celebrará el 20 de septiembre entre los Jardines Alcalde Vicente Maestre, Paseo de la Explanada y calle Leopoldo Pardines con actividades durante toda la jornada. Además, en esta edición se ha alcanzado el record de participación con 14 equipos inscritos, duplicando número respecto al año pasado, la mayoría de Petrer aunque también los hay de Elda, Elche, Bañeres de Mariola, Novelda, e incluso un equipo de extranjeros procedentes de Lituania y Letonia que están pasando aquí una temporada y han creado expectación.

El concejal de Fiestas, Alejandro Ruiz, se ha congratulado por la nueva cita con la diversión que proporciona el colectivo Kaskaruja como organizadora de la actividad, a la que vez que ponía en valor todo el trabajo y esfuerzo que realizan para que Petrer tenga ambiente festivo durante las fechas previas a las fiestas de la Virgen. Un evento que goza de mucha aceptación y popularidad entre los vecinos y vecinas de Petrer porque garantiza la diversión.

Carlos Verdú, miembro Kaskaruja, ha detallado que el sábado día 20, durante todo el día, habrá actividad con el fin de ambiental el pueblo. Por la mañana estarán expuestos los “Autos Locos” para que la gente pueda verlos, hacerse fotos, y si lo desea, tomar un refresco o una cerveza en la barra que se habilitará en los Jardines Alcalde Vicente Maestre. También habrá un foodtruck que servirá hamburguesas gourmet y todo ello con la ambientación musical de Acustic Band. Alrededor de las 14:30 horas llegará la comida de sobaquillo entre voluntarios y miembros de Kaskaruja y, posteriormente, a partir de las 17:00, los focos se trasladan a la calle Leopoldo Pardines porque allí darán comienzo las carreras con los 14 equipos participantes. La organización ha estimado que la entrega de premios tendrá lugar alrededor de las 20:00 horas.  Para cerrar la jornada, a partir de las 23:00 h,  comenzará la verbena popular, este año con la Orquesta Dr. Jekyll, que prolongará la fiesta hasta la madrugada.

Finalmente, Verdú ha destacado la satisfacción de la organización por el hecho de haber duplicado el número de participantes y conseguir una cifra que nunca antes había tenido la Carrera de Autos Locos en Petrer.

otras noticias

siguenos en

7,754FansMe gusta
2,771SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO