25.2 C
Petrel
domingo, 20, septiembre, 2026

Llenazo de emociones

Sin lugar a dudas la presentación literaria de «Tú, yo y mis ganas de vivir» ha sido la más multitudinaria que se recuerda en Petrer

José Enrique Gálvez/ El salón de actos del Centro Cultural se ha quedado pequeño para albergar a todas las personas que han querido arropar a Salvador Varela en la presentación de sus vivencias cotidianas a raíz del cáncer de páncreas que padece.

Una amplia representación de la sociedad petrerense se ha contagiado de la ironía con la que Salva ha dispuesto su creación literaria. Ha conseguido desdramatizar su calvario diario sin huir de la gravedad de su enfermedad. El autor de «Tú, yo y mis ganas de vivir» ha señalado a El Carrer sentirse feliz por el respaldo obtenido en este acto así como por unas pruebas que le han realizado recientemente con resultados satisfactorios. Salva ha contagiado a los presentes unas tremendas ganas de vivir y luchar por ser el paciente con cáncer de páncreas más longevo de España. Dos meses le faltan para ostentar tan ilusionante registro.

Salir de la versión móvil