17.9 C
Petrel
viernes, 18, septiembre, 2026

El Bm. Petrer puntúa en Torrevieja y acaba con su mala racha

Luis Rico Navarro/ El Club Balonmano Petrer Hispanitas rompió su mala racha en Torrevieja donde arañó un empate a 25 ante el Mare Nostrum que deja a los chicos de Vicente Martínez en el 10º puesto de la general con 8 puntos. Una clasificación que continúa liderando Elda CEE con 15 puntos y un partido menos, tras su triunfo casero frente a Mislata 31-28.

El partido contra Torrevieja fue súper igualado. La máxima renta la tuvo el conjunto local en el minuto 40 (16-12), pero Petrer se puso las pilas y volvió a meterse de lleno en la lucha por los puntos. David Serna puso el empate definitivo a falta de más de tres minutos, pero el marcador ya no se movió.

El siguiente partido de los petrerenses será en casa, el sábado 15 de noviembre, a las 19 horas, contra Levante Marni que sólo ha perdido un enfrentamiento en 9 jornadas y llega de golear al Castellón 34-24.

GALERÍA FOTOGRÁFICA:

Salir de la versión móvil