En la modalidad de raspall de los Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana, la Escola de Pilota de Petrer tendrá presencia en tres de las cuatro semifinales, concretamente el Petrer A en benjamín, Petrer B en alevín y Petrer A en cadete.
Destacamos los resultados de la 3ª y última jornada de la liguilla que se jugó en El Campello el pasado sábado.
En categoría benjamín, el equipo de Petrer capitaneado por Izan de Onil y Alejandro de Petrer, ganaron a Agost por 20-0 y pasa directo a las semifinales provinciales.
En alevín, el Petrer A ganó por un contundente 25-5 al equipo de Agost, a pesar de que Kevin, Izan de Petrer, Miguel de Castalla y Nico de Crevillente, no se han clasificado, lograron terminar el campeonato con un gran resultado.
El Petrer B alevín se jugaba el pase contra el equipo de Castalla, y los tres jugadores de Onil, Hugo, Noa y Mael, que representan al equipo petrerense, vencieron 25-5 al Castalla y acceder a semis.
En categoría infantil, el Petrer cayó por 5-25 contra El Campello y este será el equipo que pase a semifinales. Javier de Petrer y Miguel de Petrer lograron hacer en tres ocasiones Val para cerrar varios juegos, pero no lo consiguieron.
En cadete, el Petrer B perdió contra Castalla por 20-25, Jesús, Noa, África y Héctor, se quedaron a las puertas de lograr una gran victoria.
Mientras, el Petrer A, subcampeón autonómico de la edición pasada, lidera el grupo invicto y con ningún juego en contra. Gonzalo y Mario de Petrer junto a Carles de Castalla y Marc de Onil, estarán en las semifinales provinciales intentando repetir la final del año pasado.